Colaboradores

¿Aún no tienes cuenta
para accesar?

Contáctanos:

(999) 942-94-90
intranet@grupoponce.com.mx

Llámanos 01-800-624-06-88

Formación de Agentes de Seguros

Muy probablemente has escuchado el término
“Agente de Seguros”… pero, ¿sabes realmente
lo que esto significa?

¡Descúbrelo y forma parte de ellos!
Un Agente de Seguros es un asesor profesional autorizado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, para hacerse cargo en la protección de los bienes patrimoniales de las personas y las empresas. Mucho más que la de ser un vendedor, su misión es proporcionar tranquilidad y certidumbre a los clientes, satisfaciendo sus necesidades de seguridad y previsión financiera. Si te gustan los retos, acostumbras a trabajar con disciplina y quieres crecer profesional y
humanamente para tu beneficio y el de tu familia, la carrera de Agente de Seguros puede ser el camino que te conduzca al éxito.

En Grupo Ponce queremos hacer equipo contigo y por ello te brindamos la capacitación, servicios y apoyos para que desarrolles todas las habilidades como Agente y puedas trabajar administrando tu propio tiempo, con el respaldo de una organización de gran prestigio y reconocimiento en el medio.
Te invitamos a conocer más de nuestro programa de Promotoría en Seguros, estamos seguros de que juntos, podemos hacer grandes cosas.