Colaboradores

¿Aún no tienes cuenta
para accesar?

Contáctanos:

(999) 942-94-90
intranet@grupoponce.com.mx

Llámanos 01-800-624-06-88

Seguros de Ahorro

Protege tu futuro.

Grupo Ponce ofrece atractivos programas de seguros dirigidos a personas como tú, que desean ahorrar para hacer realidad diferentes metas en la vida, así como proteger a sus seres queridos en caso de un fallecimiento inesperado.

a) Seguro Dotal

Es un plan de seguro de ahorro garantizado, cuyo monto y plazo son definidos desde el inicio; al ser garantizado, significa que no está sujeto a tasas de intereses. Así mismo tiene un doble beneficio, ya que si el asegurado llegara a fallecer antes de finalizar el plazo del ahorro, los beneficiarios reciben en ese momento la suma asegurada. El Seguro Dotal es ideal para las personas que desean un plan ahorro claro, sencillo de entender y lo más importante, con garantía.


b) Seguro Educativo

Es un plan de seguro que se adquiere para un menor de edad, cuyo objetivo es generar un ahorro garantizado para cuando él cumpla los 18 ó 22 años de edad. Una de sus ventajas, es que no se trata de una beca que obligue tener que destinar el ahorro al pago de la universidad, ya que al llegar al final del plazo, la aseguradora entregará la suma del ahorro y el asegurado decidirá la finalidad que le dará a ese dinero (universidad, post grado, estudio o intercambio en el extranjero, iniciar un negocio, etc).


c) Seguros con Fondos de Inversión

Son programas financieros que, además de contar con una suma asegurada determinada por el asegurado para protección de sus seres queridos en caso de fallecimiento, permiten invertir aportaciones voluntarias en fondos de inversión con atractivos rendimientos. Existen diferentes fondos donde se puede elegir invertir, los cuales se adaptan al perfil de cada cliente. Este plan de seguro es ideal para quienes desean tener flexibilidad en su ahorro y al mismo tiempo acceder a diferentes fondos de inversión (fondos conservadores, de renta variable, balanceados, entre otros).