Colaboradores

¿Aún no tienes cuenta
para accesar?

Contáctanos:

(999) 942-94-90
intranet@grupoponce.com.mx

Llámanos 01-800-624-06-88

Misión

Desarrollar Agentes Profesionales de Seguros, Fianzas y Servicios Financieros que con una conciencia de ética, servicio y responsabilidad, puedan brindar soluciones a las necesidades de protección de las familias y de las empresas, así como resguardar la calidad de vida de las familias de nuestros asegurados, en caso de faltar ellos. Todo ello a través de niveles satisfactorios de productividad y rentabilidad, logrando con lo anterior brindar oportunidades de un empleo digno y honesto que permita el crecimiento personal de los agentes, así como mejorar la calidad de vida de su familia, siguiendo el principio que enuncia: “Triunfar en la vida es hacer triunfar a los demás”.


+

Visión

Ser la Agencia líder en la venta de Seguros en el Sureste de México, principalmente en los ramos de Vida Individual y Gastos Médicos Familiar; así como desarrollar una importante cartera de seguros empresariales a través de nuestro equipo de agentes especializados.


+

Filosofía

La Filosofía de Grupo Ponce y Asociados se basa en sólidas premisas que conforman nuestra cultura, estilo de liderazgo y ambiente organizacional, apoyando el cumplimiento de nuestra Misión y Visión.

  • 1. Creemos en el reclutamiento de agentes a través de eficientes sistemas de selección.
  • 2. Creemos que el personal y los agentes que ingresen a la Agencia deben cumplir con el perfil de actitudes, aptitudes y valores establecidos.
  • 3. Creemos que la capacitación es fundamental para el desarrollo profesional de nuestros agentes y de nuestro personal.
  • 4. Creemos que la Agencia debe estar constituida únicamente por agentes con un estándar mínimo de productividad, que los distinga como personas exitosas.
  • 5. Creemos que la calidad no constituye una ventaja competitiva, sino que es más bien un requisito básico para competir.
  • 6. Creemos que un servicio de alta calidad es necesario para garantizar la retención de los agentes y la conservación de los asegurados.
  • 7. Creemos en la necesidad de contar con tecnología de punta para brindar el soporte ideal al servicio de nuestros agentes y asegurados.
  • 8. Creemos que el trabajo en equipo es indispensable para el logro de las grandes hazañas.